Lactancia materna: Apoyo familiar clave del éxito.

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

14 pensamientos en “Lactancia materna: Apoyo familiar clave del éxito.

  1. De hecho, en el avión, tanto a la hora de despegar como de aterrizar, los pediatras dicen que los bebés y niños tienen que estar chupando algo. Y por algo, se entiende, teta, chupete o un caramelo. Mis hijas cuando han cogido el avión siempre ha sido teta.

  2. Preciosa imagen!!!, te doy mi más sincera Enhorabuena por esa maravillosa Lactancia. Está claro que el apoyo del papá es fundamental para el éxito. Felicidades familia!!!.

    Besotes.

  3. Pingback: Miércoles mudo « Mamamusu

  4. Jiji el pasando de la foto, concentrado en su teti.
    Por supuesto que sea apoyo familiar (de abuelos, tios para familia monoparentales) es fundamental. Nos hace más fuertes ante las dudas que algunos comentarios, miradas o costumbres puedan frenar nuestra naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s