Dar el pecho en público: Donde dar o no de mamar.

Emilia es la protagonista femenina de una tira cómica que semanalmente publica la revista “El Jueves”, junto con su compañero, Mauricio, viven situaciones normales y cotidianas de las parejas mostradas de un modo humorístico. Su vida toma otro color y dirección con la llegada de su hijo Oscar.

Las circunstancias, aunque rocambolescas y en ocasiones subrealistas, que muestran las tiras semanales sirven para identificarnos a muchos de los que nos embarcamos en el viaje de la ma/paternidad.

Emilia opta por la lactancia materna y vive un gran numero de situaciones que muchas habréis vivido en carne (teta) propia.

En esta tira Emilia se enfrenta a la “doble moral” de las personas de su entorno cuando trata de dar el pecho en público a su hijo Oscar.

2 pensamientos en “Dar el pecho en público: Donde dar o no de mamar.

  1. Yo tengo los dos libros de la tira: La parejita y somos padres no personas. Los hay en el FNAC. Lectura recomendada para antes, durante y despues de ser padres!!jeje. Son buenísismos!!!

  2. Estupideces…quieres dar teta hasta que al niñ@ le plazca?! Pues hazlo! Y no l@ uses d pretexto para justificar tu vida o para “levantar la voz” por sufrir juicio y discriminacion por quien este en desacuerdo ….si no estan dispuestas a “pagar el precio” que implica dar teta…no lo hagas…o hazlo sin estarte quejando de que “l@s demas” no te comprenden!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s