“Dar el pecho… la mejor medicina” – Miércoles mudo

 

 

20 pensamientos en ““Dar el pecho… la mejor medicina” – Miércoles mudo

  1. Preciosa imagen! Aunque mi mamá nunca me dió la teta.. jeje, siempre me encantó acurrucarme ahí y sentir su olor, supongo que el significado es el mismo. Protección y amor!
    Besooos guapa, deseo de corazón que tu bebé esté mejor!
    un abrazo!
    Eli

  2. Qué contrastes ofrece esta imagen, por un lado es preciosa y tierna y por otro se te ve muy agotada y preocupada, espero que el peque ya esté mucho mejor. Besos

    • Era nochebuena… queríamos ir a casa a cenar con la familia a la que llevábamos semanas sin ver (vivimos a 300 km) y nos encontramos con esta forma de “celebrarla”…. Ademas hacia un año de la operación y el primer ingreso, otra vez coincidía con la navidad… parecíamos gafes… lo “mejor” de todo es que hubo una tercera navidad en el hospital… Pero ya todo paso. El pecho ¡la mejor medicina¡. Besiños.

      • Estoy segura de que sí, yo tuve la suerte de probar también la eficacia del pecho😉. Acabo de encontrar tu página en facebook, allí me tienes😉
        Besos

  3. Espero que esté mejor. Sí, como el pecho para estos casos no hay nada. A mi hija con 5 meses la ingresaron por neumonía, pero yo ya había empezado a trabajar y le habíamos introducido algo de fruta para que al menos una toma se la pudiese dar alguien que no fuese yo. En el hospital lo médicos retiraron la fruta y me dijeron que sólo pecho. Besos y ánimos!

  4. Preciosa foto que esconde una gran verdad ¿Nosotras somos laa mejor medicina`para nuestros hijos! Precisamente ayer leí tu post sobre la operación de Lucas y me emocionó porque me imagino por lo que tuviste que pasar con tu bebe ingresado y sin poder estar con él, pero saliste fortalecida de todo aquello y te ha hecho defender tu maternidad a capa y espada ¡Lucas tiene mucha suerte!

  5. Pingback: Portando otro angelito: Miércoles Mudo. HERMANOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s